miércoles, 5 de febrero de 2014

Video y Letra "Te voy a extrañar" de Corazón Serrano

Y ahora qué, me dices que te marchas y que te vas de mi lado, por favor perdóname. Voy a extrañar los momentos más felices vivirán eternamente en este enamorado corazón. Nunca pensé que al decirme que te marchas has creado un gran vacío en este enamorado corazón. Pero yo sé que ya es tarde para el llanto y que nadie va a quererte así como te quise yo. Te extrañare yo te juro mi amor que te extrañare cada segundo de mi vida te extrañare voy a extrañarte porque jamás podre olvidarte. Te extrañare yo te juro mi amor que te extrañare cada segundo de mi vida te extrañare voy a extrañarte porque jamás podre a olvidarte. Repetir todo. Amor si supieras cuanto te extraño. Repetir todo uhh…Te extrañare, te extrañare, te extrañare.

0 comentarios:

Lista de blogs