miércoles, 23 de febrero de 2011

Video y letra "Yo no me llamo Natacha" de Maricarmen Marin



Yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha, no señor
yo no me llamo Natacha.

me levanto muy temprano para trabajar
porque así es la vida en la ciudad
salgo a la calle, el huachi me mira
y con un silbido comienzo el día.

yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha, no señor
yo no me llamo Natacha.

A preparar el desayuno
para las plantas regar
con mi escobita voy a limpiar
voy con mis amigas a supermercado
y después a cocinar,
a lavar y planchar.

Pero me gusta y me gusta
la oportunidad
porque yo se que voy a triunfar
porque ya llego el momento
para cumplir mis sueños.

Yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha, no señor
yo no me llamo Natacha

Yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha
yo no me llamo Natacha, no señor
yo no me llamo Natacha.

Yo no me llamo Natacha.

0 comentarios:

Lista de blogs