viernes, 13 de agosto de 2010

Video y letra "Te arrepentiras" de Los Hermanos Silva



Hoy me entere que tú no me quieres
que el amor que me diste todo era mentira
no voy a llorar nada te diré
sigue tu camino no vales la pena.

Te arrepentirás no estés tan segura
seguiré tus pasos prepare mi venganza.

Te arrepentirás de haber nacido
por tu culpa me haz perdido
si conmigo estas jugando
tu propia tumba estas cavando.

Sigue nomas sigue de frente
no te detengas a mi lado
mi corazón ya no te quiere
por lo mal que te haz portado.

Te arrepentirás mi amor
de todo lo que me hiciste
pero recuerda que en la vida todo se paga.

Repetir todo.

Te arrepentirás no estés tan segura
seguiré tus pasos prepare mi venganza.

Te arrepentirás de haber nacido
por tu culpa me haz perdido
si conmigo estas jugando
tu propia tumba estas cavando.

Sigue nomas sigue de frente
no te detengas a mi lado
mi corazón ya no te quiere
por lo mal que te haz portado.

0 comentarios:

Lista de blogs