sábado, 14 de agosto de 2010

Video y letra "Me fallaste" de Los Hermanos Silva



Vete a volar paloma,
y que mi triste llanto no lo escuches mas
vete a volar paloma,
y déjame morir con esta soledad.

Me hiciste tanto daño,
que ya mis heridas me están acabando
y mientras tu te ríes
mi corazón sangrado llora tu traición, traición de amor.

Me fallaste has sido mala conmigo
yo te di toda una vida llena de amor y felicidad
me fallaste has sido mala conmigo
Solo quiero que tus alas te lleven tan lejos de mi realidad.

Mi amor has sido mala conmigo
me fallaste y yo aun te sigo amando, mi amor.

Repetir todo.
Me fallaste has sido mala conmigo
yo te di toda una vida llena de amor y felicidad
me fallaste has sido mala conmigo
solo quiero que tus alas te lleven tan lejos de mi realidad.

0 comentarios:

Lista de blogs