jueves, 5 de agosto de 2010

Video y letra "Màtame" de Orquesta Candela



Esta matando tu silencio..
me esta matando el desamor
me mata tu indiferencia
me estas matando con tu adiós.

Me estas matando me asesinas
con un puñal al corazón
ya nada importa si termina
la historia de este nuestro amor.

Y que mas da todo acabara
ya no habrá dolor ni lagrimas
quedara de nuestro amor
solo el recuerdo hecho canción.

Mátame, mátame
si es con tus manos es mejor
mátame, mátame
con un puñal al corazón.

Mátame, mátame
si es con tus manos es mejor
mátame, mátame
con un puñal al corazón.

Ya no me mates mas
con tu indiferencia mujer.

Repetir todo.
Mátame, mátame
si es con tus manos es mejor
mátame, mátame
con un puñal al corazón.

Mátame, mátame
si es con tus manos es mejor
mátame, mátame
con un puñal al corazón.

0 comentarios:

Lista de blogs