jueves, 1 de julio de 2010

Video y letra "Cambio y fuera" de Marco Antonio y Orquesta



Cada vez estás mas lejos de lo que soñaba,
en ti ya no queda nada de lo que yo amaba
pero se que no ay remedio y no vas a cambiar,
no lo harás.

Francamente ya estoy lleno de arrepentimientos
porque has hecho lo que quieres con mis sentimientos
me cansé de tus caprichos y tu falsedad,
basta ya.

Nunca es tarde para un cambio y por salud mental
tiraré por la ventana lo que me hace mal,
y en mi lista negra tú estás en primer lugar.

No se trata de una broma, o es que mi cerebro falle,
simplemente que hoy te quiero de patitas en la calle.

Así que cambio y fuera, fuera de aquí
no necesito de ti, y ya estoy harto de tus vanidades
al fin los ojos abrí y me da gusto decir
que te quedaste fuera de mis planes.

Cambio y fuera, fuera, fuera de aquí
quiero volver a existir, darle a mi cuerpo nuevas emociones,
derrocharé mi pasión pero con un nuevo amor
y a ti te doy eternas vacaciones, cambio y fuera de aquí.

Repetir todo.

Fuera de aquí.

0 comentarios:

Lista de blogs