miércoles, 30 de junio de 2010

Video y letra "Regresa" de Sociedad Privada



Sufriendo me encuentro
desde que te alejaste
te extraño mas cada día
siempre te llevo en mi mente.

Regresa mi vida
sufro y lloro por ti
aun no puedo olvidarte
sin tu cariño me siento morir.

Regresa, regresa
mi corazón no te puede olvidar
sufro y lloro por ti
sin tu cariño me siento morir.

Sufriendo me encuentro
desde que te alejaste
te extraño mas cada día
siempre te llevo en mi mente.

Regresa mi vida
sufro y lloro por ti
aun no puedo olvidarte
sin tu cariño me siento morir.

Regresa, regresa
mi corazón no te puede olvidar
sufro y lloro por ti
sin tu cariño me siento morir.

Regresa mi vida
sufro y lloro por ti
aun no puedo olvidarte
sin tu cariño me siento morir.

Regresa, regresa
mi corazón no te puede olvidar
sufro y lloro por ti
sin tu cariño me siento morir.

0 comentarios:

Lista de blogs