lunes, 21 de junio de 2010

Video y letra "Porque te quiero" de la Orquesta Internacional Reflejos



La gente dice que estoy loco
Nada mas porque te quiero
Y que me falta sentido
que no vas a estar conmigo.

Igual me da que me critiquen
que hablen, que griten.

Y es que por ti estoy dispuesto
a contar la arena del mar
y bajar las estrellas del cielo.

Porque te quiero y te quiero ,
hasta mas no poder no me importa sufrir
y si debo morir pues me muero.

Pero cerquita de ti ven
y siento tu nombre tu amor
porque te quiero, porque te quiero.

Y a pesar de tantas barreras
que nos pongan en la vida
yo te tengo en mi corazón, te amo.

Repetir todo.

Y es que por ti estoy dispuesto
a contar la arena del mar
bajar las estrellas del cielo.

Porque te quiero y te quiero ,
hasta mas no poder no me importa sufrir
y si debo morir pues me muero.

Pero cerquita de ti ven
y siento tu nombre tu amor
porque te quiero, porque te quiero.

0 comentarios:

Lista de blogs