martes, 22 de junio de 2010

Letra y video "Me rindo" de Lucho Cuellar y Los Rivales



Otra ves sucedió
le ha ganado el amor al corazón
yo pensé que sin ti
giraría igual el mundo sin tu amor.

Pero se que tonto he sido
nunca dejare de amarte
hoy me siento arrepentido
y llorando por volver.

Ganaste me rindo a tus pies
vuelve pronto no vivo sin ti
las noches son vacías
y vacios son los días
desde el día en que estoy sin ti.

Me rindo, me rindo al amor
soy esclavo de mi corazón
las noches son vacías
y vacios son los días
desde el día en que estoy sin ti.

Repetir todo.

Ganaste me rindo a tus pies
vuelve pronto no vivo sin ti
las noches son vacías
y vacios son los días
desde el día en que estoy sin ti.

Me rindo, me rindo al amor
soy esclavo de mi corazón
las noches son vacías
y vacios son los días
desde el día en que estoy sin ti.

Sin ti.

0 comentarios:

Lista de blogs