jueves, 27 de mayo de 2010

Video y letra "Gringo atrasador" de Erick Elera (Al fondo hay sitio)



Para el Perú, Boston, gringo atrasador
Fernanda escucha mi poesía.

Te amo y ningún gringo me alejara de tu lado, Maic
si es posible yo lo dejare colgado, Maic
y volveré a ser tu enamorado, Maic, Maic, Maic.

Fernanda de las Casas.

Cuidado que te digan que soy un fracasado
estoy enamorado y no creo queme has dejado, De amar
ya ese gringo lo voy a matar.

El baile del avestruz.
si yes, si yes.

Si tú eres mía y yo soy tuyo
deja ya el tonto orgullo
y luchare, si y me duchare, yes.

Que tiene el que yo no tenga, no lo digas
date cuenta yo te ame, si Y te amare, yes.

A ese gringo atrasador, lo reventare
si tiene los ojos claros
yo se los escurezco de un puñete
si tiene plata yo lo paro de cabeza y lo asalto
pero el no tiene mi simpatía y mi carisma.

Gringo crudo te voy a freír atrasador.

Fernanda de las casas te amo.

0 comentarios:

Lista de blogs