miércoles, 21 de abril de 2010

Video y letra "Si te gustò" de Orquesta candela



Si te gusto ven pídelo otra ves
si te gusto te la vuelvo a poner
si te gusto ven pídelo otra vez
si te gusto te la vuelvo a poner.

Que se la pongo Magali
y también a Isela
que se la pongo a tula
y también a Jazmín.

Que se la pongo a cacho
que se la pongo a Bayly
y también a Beto
para que sean feliz.

Que es lo que tu sientes
cuando la disfrutas
si tu me la pides
te la vuelvo a poner.

Si te gusto ven pídelo otra ves
si te gusto te la vuelvo a poner
si te gusto ven pídelo otra vez
si te gusto te la vuelvo a poner.

Que se la pongo a la chola
y También a la carlota
que se la pongo a Joanna
junto a Sofía.

Que se la pongo al cara de aba
que se la pongo a Royer
yo se la pongo a Ney
para que sea feliz.

Que es lo que tu sientes
cuando la disfrutas
si tu me la pides
te la vuelvo a poner.

Si te gusto ven pídelo otra ves
si te gusto te la vuelvo a poner
si te gusto ven pídelo otra vez
si te gusto te la vuelvo a poner.

Que se la pongo a Elmer
a Walter y a Javier
que se la pongo a Ronald
y a Víctor Yaipen.

Que se la pongo a Monsefù
y a todo mi Perú
que se la pongo a todo el mundo
para que sean feliz.

Que es lo que tu sientes
cuando la disfrutas
si tu me la pides
te la vuelvo a poner.

Que te la pongo en la esquina
cuando te bañas en la tina
y si la pides con tu prima
te la pongo en la cabina.

Ya que yo soy locutor
y te puedo complacer
la canción que a ti te gusta
te la vuelvo a poner.

0 comentarios:

Lista de blogs