miércoles, 28 de abril de 2010

Video y letra "No voy a llorar" de Los Caribeños de Guadalupe



Si tú por mi ya no sientes amor
por que negar lo que te esta pasando
prefiero olvidar a tener que rogar
pues mejor te vas para no volver.

El amor que te di fue sincero y leal
tú eras parte de mi yo era parte de ti
pero todo acabo todo queda en adiós
pues mejor te vas para no volver.

No voy a llorar, no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi ultimo amor
no voy a llorar no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi único amor.

No voy a llorar, no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi único amor
no voy a llorar, no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi ultimo amor.

Repetir todo.

No voy a llorar, no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi único amor
no voy a llorar, no voy a sufrir
si fuiste en mi, mi ultimo amor.

0 comentarios:

Lista de blogs