jueves, 22 de abril de 2010

Video y letra "Mix huasca, huasca" de Los Caribeños de Guadalupe



Quisiera decirte adiós
no puedo, no puedo
quisiera decirte adiós
no puedo, no puedo.

El embrujo de tu amor
me tiene cautivado
el embrujo de tu amor
me tiene cautivado.

Quisiera decirte adiós
no puedo, no puedo
quisiera decirte adiós
no puedo, no puedo.

Porque yo fui el primero
quien te dio el beso de amor
porque yo fui el primero
quien te dio el beso de amor.

Poco a poquito te enseñe a querer,
poco a poquito te enseñe a besar
porque estoy triste no me olvidaras,
porque de pena no me moriré.

Adiós, adiós hasta nunca
no quiero llantos ni reproches olvida mejor
quiero que seamos amigos
así me decía la nota que dejaste ayer.

Al leer la nota yo enloquecí
por tu querer, por tu querer
después de un día en el lecho de amor
y no te encontré y no te encontré.

Balsero del Titicaca,
me dices ya te vas a otro lugar
balsero del Titicaca,
me dices ya te vas a otro lugar.

Recuerda siempre que soy
para ti con todo el alma
y con todo el corazón
recuerda siempre que soy
para ti con todo el alma
y con todo el corazón.

Si te vas me dejas
ayayay, mis ojos no te verán
si te vas me dejas
ayayay, mis ojos no te verán.

Ustedes preguntaran
quienes somos de gran beber
ustedes preguntan
quienes somos de gran beber.

Extraño de pelo largo
muchachos de gran corazón
extraño de pelo largo
muchachos de gran corazón.

Ustedes preguntaran
quienes somos de gran beber
ustedes preguntan
quienes somos de gran beber.

Extraño de pelo largo
muchachos de gran corazón
extraño de pelo largo
muchachos de gran corazón.

Huasca, huasca te voy a dar
huasca, huasca para beber
huasca, huasca te voy a dar
para que te acuerdes de mi.

Huasca, huasca te voy a dar
huasca, huasca para beber
huasca, huasca te voy a dar
para que te acuerdes de mi.

Huasca, huasca te voy a dar
huasca, huasca para beber
huasca, huasca te voy a dar
para que te acuerdes de mi.

Huasca, huasca te voy a dar
huasca, huasca para beber
huasca, huasca te voy a dar
para que te acuerdes de mi.

Huasca, huasca te voy a dar
huasca, huasca para beber
huasca, huasca te voy a dar
para que te acuerdes de mi.

0 comentarios:

Lista de blogs