viernes, 16 de abril de 2010

Video y letra "Migajas de amor" de Agua Marina



Migajas de amor me diste
tan solo migajas
y yo que siempre esperaba
mucho de ti.

A donde quiera
que tu vayas, lloraras
porque te juro
que mi cariño, extrañaras.

Cuando te fuiste
tú me dejaste, un gran dolor
y poco a poco
de tu cariño, me olvide.

Migajas de amor me diste
tan solo migajas
y yo que siempre
esperaba mucho de ti.

Y yo como un triste perro
tras de tus pasos
me tuve que conformar
con un poco de ti
de una migaja de amor.

A donde quiera
que tu vayas, lloraras
porque te juro
que mi cariño, extrañaras.

Cuando te fuiste
tu me dejaste, un gran dolor
y poco a poco
de tu cariño, me olvide.

Migajas de amor me diste
tan solo migajas
y yo que siempre
esperaba mucho de ti.

Y yo como un triste perro
tras de tus pasos
me tuve que conformar
con un poco de ti
de una migaja de amor.

A donde quiera
que tu vayas, lloraras
porque te juro
que mi cariño, extrañaras.

Cuando te fuiste
tu me dejaste, un gran dolor
y poco a poco
de tu cariño, me olvide.

Migajas de amor me diste
tan solo migajas
y yo que siempre
esperaba mucho de ti.

Y yo como un triste perro
tras de tus pasos
me tuve que conformar
con un poco de ti
de una migaja de amor.

0 comentarios:

Lista de blogs