jueves, 29 de abril de 2010

Video y letra "La sigo queriendo" deTony Rosado

Despues de pertenecer a la Orquesta Armonia 10, Tony Rosado decide formar su propia orquesta, llamandolo "La Orquesta Internacional Pacifico".



He perdido un gran amor
y por ella estoy sufriendo
no se cual fue la razón
de que a mi corazón
le negara sus besos.

Por donde quiera que voy
yo me acuerdo de su cuerpo
de su forma de amar
que yo no puedo olvidar
hay Dios mío estoy muriendo.


La sigo amando, Susan
la sigo adorando, Susan
la llevo muy dentro de mi corazón
ella es mi razón.

Y extraño sus besos, Susan
sus tiernas caricias, Susan
no puedo dejar de pensar en su amor
para mi ella es todo.

Y aun lloro su ausencia, Susan
extraño su presencia, Susan
si alguien la ha visto díganle que yo
yo la sigo queriendo.
Repetir todo.
Yo la sigo amando, Susan
la sigo adorando, Susan
la llevo muy dentro de mi corazón
ella es mi razón.

Y extraño sus besos, Susan
sus tiernas caricias, Susan
si alguien la ha visto díganle que yo
yo la sigo queriendo.

0 comentarios:

Lista de blogs