martes, 27 de abril de 2010

Video y letra "Ingrata mujer" de Los Nenes de la Cumbia



No pensé en ti que algún día me engañaras
luche por tu amor
hoy te marchas con otro.

Si te di todo mí amor
no comprendo la razón
me juraste tu amor
y ahora te marchas.

Si te di todo mí amor
no comprendo la razón
me juraste tu amor
y ahora te marchas.

Dijiste que mi amor
solo era tuyo.

Maldigo yo mil veces a verte engañado
y ahora que te encuentras lejos,
solo le pido al Señor
que no vuelvas a engañar a otro amor.

Y ahora que te encuentras lejos,
solo le pido al Señor
que no vuelvas a engañar a otro amor.

Repetir todo.

Y ahora que te encuentras lejos,
solo le pido al Señor
que no vuelvas a engañar a otro amor.

Y ahora que te encuentras lejos,
solo le pido al Señor
que no vuelvas a engañar a otro amor.

0 comentarios:

Lista de blogs