miércoles, 10 de marzo de 2010

Video y letra "Que lance la primera piedra" de Dayron Martin

Este video dio mucho que hablar ya que Dayron Martin, esposo de Anelhí Arias, besa en el jacuzzi a su ex amante Aída Martínez. Observenlo ustedes mismos.



Hoy muero de angustia
sí, sé que yo te fallé
no, yo no te he perdonado,
y me sangra el corazón ya desahuciado
por haberte sido infiel te he lastimado.

Por favor, ¿Quién no ha pecado?
este amor es más grande y más fuerte
que el dolor que te he causado.

Si te herí, te pido por Dios perdóname,
porque ya, yo no puedo vivir más sin ti.

Que lance la primera piedra
el que no tiene pecado
que lance la primera piedra
el que en el horno ha fallado.

Que lance la primera piedra
el que no tiene pecado
que lance la primera piedra,
porque hoy quiero volver a tu lado.

0 comentarios:

Lista de blogs