viernes, 12 de marzo de 2010

Video y letra "Paloma ajena" del Grupo Ciclon



Se apareció en mi ventana
la tome con mucho amor
no alzaba vuelo era tan tierna
me sentí su protector
ya era mía, ya era mía.

Todos los días cuidaba de ella
prodigándole mi amor
cuando de pronto una mañana
alzando vuelo se marchó
tenía dueño, tenia dueño
hay que dolor.

Vas a sufrir vas a llorar
cuando te acuerdes
paloma ajena, te creí buena
ahora te marchas y
me dejas con mi pena.

Vas a sufrir vas a llorar
cuando te acuerdes
paloma ajena, te creí buena
ahora te marchas y
me dejas con mi pena.

Repetir todo.

Vas a sufrir vas a llorar
cuando te acuerdes
paloma ajena, te creí buena
ahora te marchas y
me dejas con mi pena.

Vas a sufrir vas a llorar
cuando te acuerdes
paloma ajena, te creí buena
ahora te marchas y
me dejas con mi pena.

0 comentarios:

Lista de blogs