jueves, 11 de marzo de 2010

Video y letra "El embrujo" de Americo

Esta canciòn pertenece al primer disco de Americo, llamado "Asi es"



Hoy igual que ayer, estoy aquí
frente al mar esperando por ti
no tardes mas, por favor
que me desespero sin ti
sabes bien corazón
lo que significas en mi.

Que cambie por ti comentaran
que vivo pendiente de ti
y si no estás no soy feliz
sabes bien que significas en mi
corazón ben a mi
que me desespero por ti.

Dicen que como te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado, que importa.

Si es verdad déjalo ahí
hechizado y embrujado por ti
que mas da soy feliz
no, no rompas ese embrujo mujer
quédate por siempre junto a mi.

Si es verdad déjalo ahí
hechizado y embrujado por ti
que mas da, soy feliz
no, no rompas ese embrujo mujer
quédate por siempre junto a mi.

Hoy igual que ayer, estoy aquí
frente al mar esperando por ti
no tardes mas, por favor
que me desespero sin ti
sabes bien corazón
lo que significas en mi.

Dicen que como te quiero tanto
yo que tuve tantos amores
seguro me has embrujado, que importa.

Si es verdad déjalo ahí
hechizado y embrujado por ti
que mas da soy feliz
no, no rompas ese embrujo mujer
quédate por siempre junto a mi.

Si es verdad déjalo ahí
hechizado y embrujado por ti
que mas da soy feliz
no, no rompas ese embrujo mujer
quédate por siempre junto a mi.

0 comentarios:

Lista de blogs