miércoles, 10 de febrero de 2010

Video y letra "Te arrancare de mi mente" de Marisol



De rodillas ante Dios estoy rogando
arrancarte para siempre de mi mente
que no vuelvan mis oídos a escuchar tu voz
y olvidarme de tu imagen para siempre.

Confieso que no debo amarte
que sufriré para olvidarte
aunque yo muero con el corazón desecho
te arrancare de mi pecho.

Te olvidare aunque me ahogue el llanto
te olvidare no valió amarte tanto
como olvida una mujer a un hombre
me olvidare hasta de tu nombre.

Hablando:
Te juro, yo te juro que te voy olvidar
aunque mi corazón se parta de tristeza
yo me olvidare que un día exististe en mi vida.

Repetir todo:

Te olvidare aunque me ahogue el llanto
te olvidare no valió amarte tanto
como olvida una mujer a un hombre
me olvidare hasta de tu nombre.

0 comentarios:

Lista de blogs