miércoles, 10 de febrero de 2010

Video y letra "Nunca pense llorar" de Rossy War



Primera ves que estoy llorando,
no lo puedo creer,
no lo puedo creer, no,
nunca pensé que iba llorar,
menos por un amor, menos por tu amor, no.

Hay, hay me duele el corazón,
hay, hay me duele por tu amor,
hay, hay me duele el corazón,
hay, hay me duele por tu amor,
hay, hay, hay me duele por tu amor.

Hablando:
Estoy llorando y es por ti,
no lo puedo creer,
no lo puedo creer.

Primera ves que estoy llorando,
no lo puedo creer,
no lo puedo creer no,
nunca pensé que iba llorar,
menos por un amor, menos por tu amor no.

Hay, hay me duele el corazón,
hay, hay me duele por tu amor,
hay, hay me duele el corazón,
hay, hay me duele por tu amor,
hay, hay, hay me duele por tu amor.

Uyayay.

0 comentarios:

Lista de blogs