viernes, 12 de febrero de 2010

Video y letra "Me voy" de La Unica Tropical



Quiero marcharme de ti
para no seguir sufriendo así
yo quiero marcharme bien lejos
donde nunca mas vuelva a verte.

Me hacen daño tus desprecios
me aburrió tu desamor
y aunque me muera por dentro
no me ganara el dolor.

No me duele mi amor no me gana el dolor.

Me hice ciego ante tu burla
pero hoy me he decidido.
me han cansado tus desprecios
hoy me marcho de tu vida
ojala que un mañana
encuentres otro que te haga muy feliz, feliz.

Eh llorado por amarte
soy un hombre reconozco
no me da pena decirlo ,
me sentía acabar mi vida.

Esa noche que te fuiste
las estrellas no brillaron para mi, oh no.

Me voy, no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amo.

Me voy, no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amor.

Te portaste mal conmigo
todo lo mío te canso
quieres echarme al olvido
terminar con nuestra unión.

Tantas veces te he llorado
para verte tan feliz
pero todo iba acabando
yo ya me canse de ti
me canse ya de ti
me canse ya de ti.

Siempre con tu indiferencia
me brindaste mil desprecios
como si no te importara
que mi vida se acabara..
como si tuvieras otro
a quien brindarle tus caricias y no a mi.

Dedique toda mi vida
a quererte y ni te imaginas
que he llorado en silencio
y que extraño tus caricias
que tu vida es, haz lo quieras
que aguantarte, me he cansado
ya no puedo mas.

Me voy, no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amo.

Me voy, no quiero seguir llorando
no quiero seguir sufriendo
no quiero seguir rogando amor.

0 comentarios:

Lista de blogs