miércoles, 6 de enero de 2010

Video y letra "Vete" de Tony Rosado



No tengo nada más
que reprocharte amor
mi vida entera sabes, te la di.

Quien iba a imaginar
que pronto llegaría el final
tendré que acostumbrarme
a no verte jamás.

Mi corazón te di con tanta ilusión
pero no te importo este gran amor
si antes no tuve el valor, para vivir sin tu calor
ahora me sobran fuerzas para decirte adiós.

Vete, que ya no quiero verte, vete
me has hecho tanto daño vete, vete
vete, mi vida ya no es vida vete
antes que me arrepienta vete, vete.

No tengo nada más
que reprocharte amor
mi vida entera sabes, te la di.

Si antes no tuve el valor, para vivir sin tu calor
ahora me sobran fuerzas para decirte adiós.

Vete, que ya no quiero verte, vete
me has hecho tanto daño vete, vete
vete, mi vida ya no es vida vete
antes que me arrepienta vete, vete.

Vete, que ya no quiero verte, vete
me has hecho tanto daño vete, vete
vete, mi vida ya no es vida vete
antes que me arrepienta vete, vete.

0 comentarios:

Lista de blogs