sábado, 16 de enero de 2010

Video y letra "Quiero beber" de Tony Rosado



Esta noche yo quiero beber
para olvidar su mal querer
quiero emborrachar mi corazón
y no pensar en su traición.

Por favor amigos yo les pido
que no la nombren a esa mujer
esta noche yo quiero beber
quiero beber, quiero beber.

Se marcho con él, se fue y me dejo
no lo niego no, me causo dolor
que sea feliz con su nuevo amor
de repente, él la quiso más que yo.

Se marcho con él, se fue y me dejo
no lo niego no, me causo dolor
que sea feliz con su nuevo amor
de repente, él la quiso más que yo.

Esta noche yo quiero beber
para olvidar a esa mujer
quiero emborrachar mi corazón
y no pensar en su traición.

Por favor amigos yo les pido
que no la nombren a esa mujer
que esta noche yo quiero beber
quiero beber, quiero beber.

Se marcho con él se fue y me dejo
no lo niego no, me causo dolor
que sea feliz con su nuevo amor
de repente, él la quiso más que yo.

Se marcho con él se fue y me dejo
no lo niego no, me causo dolor
que sea feliz con su nuevo amor
de repente, él la quiso más que yo.

Se marcho con él se fue y me dejo
no lo niego no, me causo dolor
que sea feliz con su nuevo amor
de repente, él la quiso más que yo.

0 comentarios:

Lista de blogs