jueves, 7 de enero de 2010

Video y letra "Por ti llorando" de Dulce Veneno



Mi vida se fue contigo, te la llevaste,
dolor y triste pena tú me causaste.

No me has querido y sin embargo eternamente
mi vida entera para adorarte no bastaría
no me has querido y sin embargo eternamente
mi vida entera para adorarte no bastaría.

Cuantas cosas vas dejando
todas ellas olvidando.

En un rincón de este mundo solitario
llorando estoy, llorando mi alma, por ti llorando
en un rincón de este mundo solitario
llorando estoy, llorando mi alma, por ti llorando.

Como no llorar,
si he perdido mi alegría
como ser feliz, si te extraño todavía.

Dime donde estás,
que no me importa ni el tiempo,
te voy a esperar, te voy a esperar
hasta que yo muera.

Dime donde estás,
que no me importa ni el tiempo,
te voy a esperar, te voy a esperar
hasta que yo muera.

Como no llorar,
si he perdido mi alegría
como ser feliz, si te extraño todavía.

Dime donde estás,
que no me importa ni el tiempo,
te voy a esperar, te voy a esperar
hasta que yo muera.

Dime donde estás,
que no me importa ni el tiempo,
te voy a esperar, te voy a esperar
hasta que yo muera.

0 comentarios:

Lista de blogs