martes, 5 de enero de 2010

Video y letra "Necesito una droga" de Sergio Torres y Los dueños del Swing



Te pusiste muy feliz y contenta
cuando me miraste
pero te hiciste la yo no fui
con esa carita de ángel
me puse loco cuando te vi
que tonto ah sido de veras te pasaste
yo te tenía en otra onda
hice mi lucha y me rebotaste.

No te das cuenta que yo, yo, yo, yo
necesito una droga llamada tú
necesito una droga llamada tú
que me ponga bien acá
como me pones tú.

Necesito una droga llamada tú
necesito una droga llamada tú
que me ponga bien acá
como me pones tú.

Dueños del swing ahí nomás
tranquilos e indiferentes

Repetir todo.

Necesito una droga llamada tú
necesito una droga llamada tú
que me ponga bien acá
como me pones tú.

Necesito una droga llamada tú
necesito una droga llamada tú
que me ponga bien acá
como me pones tú.

0 comentarios:

Lista de blogs