miércoles, 9 de diciembre de 2009

Video y letra "Traicionera" de Jhon Kelvin y calle 2



Siento que te quiero de tal manera
que me vuelvo loco, cuando tú te vas
siento que te amo, de tal manera
que me falta todo cuando tú no estás.

Todo fue bonito al comienzo
tu belleza tus palabra
tus caricias llenas de pasión.

Todo era mentira
que yo era el único
con otro compartías tu amor
traicionera.

Hay traicionera.

Porque razón te amo
como un loco traicionera
traicionera.

Tu amor como veneno
corre en mi sangre, traicionera
traicionera,

Mas sufro que te extraño
que te llame que te busque
traicionera.

Hay traicionera.

Mi orgullo cuantas
veces se ha caído traicionera.

Quisiera no quererte
ya no quiero amarte traicionera.

No puedo arrancarme
tu cariño aunque yo quiera
traicionera.

0 comentarios:

Lista de blogs