martes, 8 de diciembre de 2009

Video y letra "Mis ultimas lagrimas" de Dilbert Aguilar



Estas son tal vez mis últimas lagrimas
que mi corazón ahora ya no siente nada.

Lloré, llore, lloré sin esperanzas
y esa es la razón que ahora
ya no tengo lagrimas,
y esa es la razón que ahora
ya no tengo lagrimas.

Se acabó, se acabó, se acabó el dolor
se acabaron para mí, las lagrimas
se acabó, se acabó y todo termino y
en mis ojos ya no quedan lagrimas.

Se acabó, se acabó, se acabó el dolor
se acabaron para mí, las lagrimas
se acabó, se acabó y todo termino y
en mis ojos ya no quedan lagrimas.

Repetir todo.

Se acabó, se acabó, se acabó el dolor
se acabaron para mí, las lagrimas
se acabó, se acabó y todo termino y
en mis ojos ya no quedan lagrimas.

Se acabó, se acabó, se acabó el dolor
se acabaron para mí, las lagrimas
se acabó, se acabó y todo termino y
en mis ojos ya no quedan lagrimas.

0 comentarios:

Lista de blogs