martes, 6 de octubre de 2009

Video y letra "Lloro" de Tony Rosado



Yo de ti me enamore, cuando te conocí
por ternura, tu sensualidad y tu sencillez
me deslumbraste y no vi mas allá y te llegue a querer
como jamás, he querido yo, a ninguna mujer.

Pero cuando te conocía más
yo llegue a descubrir tu realidad
me di cuenta que jugabas con mi amor
no te importaba mi querer.

Pero estaba muy loco yo por ti
que solo yo vivía para ti
estoy pagando caro mi error
de amarte, sin conocerte bien.

Y lloro
aunque no me ames, por ti lloro
aunque me engañes, por ti lloro
te quiero tanto y no te puedo olvidar.

Y lloro
aunque no me ames, por ti lloro
aunque me engañes, por ti lloro
te amo tanto y tú ya no me quieres mas.

Repetir todo.

Y lloro
aunque no me ames, por ti lloro
aunque me engañes, por ti lloro
te quiero tanto y no te puedo olvidar.

Y lloro
aunque no me ames, por ti lloro
aunque me engañes, por ti lloro
te amo tanto y tú ya no me quieres mas.

0 comentarios:

Lista de blogs