lunes, 5 de octubre de 2009

Video y letra "Con los ojos cerrados" de Los Villacorta



Con los ojos cerrados, enamorados
volando en un beso, sin miedo
Alex Villacorta los fans están,
enamorados, los quiero.

Junto a ti descubrí un universo
de emociones que llevo por dentro
es tan sencillo amarte a ti,
es que estas hecha para mí.

A tu lado ya no siento miedo,
no me falta calor y tus besos
siempre están listos para mi,

es que también yo descubrí
un paraíso de ternura,
de pasión de mi locura
sin temores sin censura,
estamos los dos aquí.

Con los ojos cerrados
amándonos, volando en un beso
viviendo de este amor
que es tan puro y real
de este amor que se puede tocar,

Con los ojos cerrados
enamorados, soñando despiertos sin miedo
a que nadie nos pueda separar,
a jurar que lo nuestro es eterno amor.

Solo tú me iluminas el cielo,
con el fuego de tus ojos negros
es tan sencillo amarte así,
me has dado ganas de vivir.

A tu lado ya no siento miedo,
no me falta calor y tus besos
siempre están listos para mi,
es que también yo descubrí.

un paraíso de ternura,
de pasión de mi locura
sin temores sin censura,
estamos los dos aquí.

Con los ojos cerrados
amándonos, volando en un beso
viviendo de este amor
que es tan puro y real
de este amor que se puede tocar.

Con los ojos cerrados
enamorados, soñando despiertos sin miedo
a que nadie nos pueda separar,
a jurar q lo nuestro es eterno amor.

0 comentarios:

Lista de blogs