jueves, 17 de septiembre de 2009

Video y letra "Mia amor de toda la vida" de Grupo 5



Me vas a recordar chiquitina
sabrás que mi amor no se olvida
podrás estar en otros brazos
en mi pensaras paso a paso
por que yo voy estar en tus sueños
y siempre seré yo tu dueño.

Amor, amor, amor, me vas a recordar
amor, amor, amor, toda la vida
amor, amor, amor, con quien me olvidaras
amor, amor, amor, si eres tan mía.

Mis besos seguirán siendo tu fuego
mi piel extrañaras cada segundo
podrán ofrecerte otros mundos
pero yo seguiré en tus recuerdos
llamaras a otro amor por mi nombre
y sabrás que ninguno es el hombre.

Amor, amor, amor, me vas a recordar
amor, amor, amor, toda la vida
amor, amor, amor, con quien me olvidaras
amor, amor, amor, si eres tan mía.

Amor, amor, amor, me vas a recordar
amor, amor, amor, toda la vida
amor, amor, amor, con quien me olvidaras
amor, amor, amor, si eres tan mía.

0 comentarios:

Lista de blogs