sábado, 5 de septiembre de 2009

Video y letra "Chinito" de Pintura roja



Chinito, chinito no llores más
porque has engañado a mi corazón
si sabes chinito que yo sin ti
de pena de pena me moriré
tus ojos chinitos no me verán
de pena de pena me moriré.

Chinita, chinita no llores mas
porque no he engañado a tu corazón
te quiero te quiero con mucho amor
tu sabes que nunca te olvidare
si un día me marcho te digo que
muy pronto a tu lado regresare.

Ven baila conmigo esta cumbia si
y olvida las penas que da el amor
ven baila conmigo esta cumbia si
y olvida las penas que da el amor.

Chinito, chinito por dónde vas
porque has engañado mi corazón
si sabes chinito que yo sin ti
de pena de pena me moriré
tus ojos chinitos no me verán
de pena de pena me moriré.

Chinita, chinita no llores mas
porque no he engañado a tu corazón
te quiero te quiero con mucho amor
tu sabes que nunca te olvidare
si un día me marcho te digo que
muy pronto a tu lado regresare.

Ven baila conmigo esta cumbia si
y olvida las penas que da el amor
ven baila conmigo esta cumbia si
y olvida las penas que da el amor.

0 comentarios:

Lista de blogs