miércoles, 2 de septiembre de 2009

Video y letra "Como la flor" de Selena



Como la flor, con tanto amor
me diste tú, se marchitó
me marcho hoy, yo sé perder
pero, ¡Ay! Cómo me duele.

Yo sé que tienes un nuevo amor
sin embargo, te deseo lo mejor
si en mí no encontraste felicidad
tal vez alguien más te la dará.

Como la flor, con tanto amor
me diste tú, se marchitó
me marcho hoy, yo sé perder
pero, ¡Ay! Cómo me duele
¡ay! Cómo me duele.

Si vieras cómo duele perder tu amor
con tu adiós te llevas mi corazón
no sé si pueda volver a amar
porque te di todo el amor que pude dar.

Como la flor, con tanto amor
me diste tú, se marchitó
me marcho hoy, yo sé perder
pero, ¡ay! cómo me duele
¡ay! cómo me duele.

Como la flor, con tanto amor
me diste tú, se marchitó
me marcho hoy, yo sé perder
pero, ¡ay! cómo me duele
¡ay! cómo me duele.
¡ay! como me duele.

0 comentarios:

Lista de blogs