sábado, 5 de septiembre de 2009

Video y letra "Amor de verano" de Pintura roja



Verano tu que cambiaste toda mi vida
dime donde esta aquel amor que contigo vino
mi mente a guarda grabado días felices
que vivimos aquella tarde como dos niños

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

Repetir todo:

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

Porque no vienes porque no vuelves
aquí te espero yo
aquí en la playa, aquí en la arena
yo te esperare.

0 comentarios:

Lista de blogs