martes, 11 de agosto de 2009

Video y letra "Si tú me quieres" de Maricarmen Marin



Cambie mi vida al conocerte
cambie mi vida yo por tenerte
y mi mundo lo hice a un lado
si solo vivo para quererte.

Dicen que lo mío es un pecado
y que mi amor es algo indecente
que soy culpable de haberte amado
por adorarte soy delincuente.

Y que me importa si no les gusta
y que me importa si no me entienden
yo seré tuya.

No me interesa que me señalen
yo seré tuya sin importar
lo que diga la gente.

Y que me importa que me critiquen
y que me importa que me señalen
si estoy contigo nada me hiere
yo soy de acero si tú me quieres.

Repetir todo.

Y que me importa que me critiquen
y que me importa que me señalen
si estoy contigo nada me hiere
yo soy de acero si tú me quieres.

0 comentarios:

Lista de blogs