jueves, 20 de agosto de 2009

Video y letra "No volveré contigo" de Armonia10



Buscare otro amor, buscare nuevo sol
pues tu cariño fue, noche negra pa mi vida
pues tu cariño fue substanció de mentiras
y sufrí, tantos desengaños por ti
descubrí, tu indiferencia y tu desprecio
que pena para mí.

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

Pues tu cariño fue, noche negra pa mi vida
pues tu cariño fue, substanció de mentira
y sufrí, tantos desengaños por ti
y recibí tu indiferencia y tu desprecio
que pena para mí.

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

Y te lo juro por dios
y no regresare contigo, ya no

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

Ya no volveré contigo, ya no
por dios que ya no te ruego, ya no
ya no volveré contigo, ya no
hoy si te expulse de mi corazón.

0 comentarios:

Lista de blogs