martes, 18 de agosto de 2009

Video y letra "Loquito por ti" de Armando Hernandez

Esta cumbia Colombiana pertenece al albún "20 Grandes exitos" de Armando Hernandez



Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti.

Yo que vivo enamorado
de tus ojos de tu boca
ay, y de tu cuerpo bonito.

Eres para mí el candor,
eres para mí una diosa
te quiero hasta lo infinito.

Yo que vivo enamorado
de tus ojos de tu boca
ay, y de tu cuerpo bonito.

Eres para mí el candor,
eres para mí una diosa
te quiero hasta el infinito.

Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti.

Pero no me toques mis sentimientos,
nunca tú me vayas a hacer sufrir
porque yo te quiero el ciento por ciento,
eres la razón de mí existir
porque yo te quiero el ciento por ciento,
eres la razón de mí existir.

Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti por ti.

Repetir todo.

Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti.

Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti.

Loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti
loquito por ti, loco, loco
loquito por ti, por ti, por ti.

0 comentarios:

Lista de blogs