martes, 11 de agosto de 2009

Video y letra "Cumbia poder" de Maricarmen Marin



Recuerdas aquella noche
cuando la luna brillaba tan bella
en el cielo aquellas estrellas
hablaban, de luz y color
radiaban de luz y color
a semejado la fina estrecha.

La cumbia poder se sonaba
llenando mi alma tan simple
trayendo a mi los recuerdos
las cosas, que tú me dijiste
las cosas que tú me dijiste
aquella noche que estabas tan bello.

Luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz
luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz.

Tiempo rebelde del norte
saca de aquí esas nubes
deja que brille la luna
para que ahora bailen todos
deja que brille la luna
para que ahora bailen todos.

Cumbia poder me alimentas
dando energía a mi ser
para que pueda crecer
el sentimiento que tu representas
para que pueda crecer
el sentimiento que tu representas.

Luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz
luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz.

Luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz
luna, llena mi alma de cumbia
saca de mi la locura
llévame a la luz y a la paz.

0 comentarios:

Lista de blogs