miércoles, 1 de julio de 2009

Video y letra "Juramento" del Grupo America



Juramentos ya no
ya no quiero juramentos
promesas de mujer
como hoja seca se la lleva el viento.

Dijiste que me amabas
que eras todo para mi
dijiste tantas cosas
que como un tonto te creí
pero tienes alma negra
variable corazón
tomaste un ron me engañaste
y mi amor se me olvido
por eso tengo que abandonarte
no merecías mi amor
y ahora vienes y has cambiado
que mió es tu corazón.

Juramentos ya no
ya no quiero juramentos
promesas de mujer
como hoja seca se la lleva el viento.

Juramentos ya no
ya no quiero juramentos
promesas de mujer
como hoja seca se la lleva el viento.

Dijiste que me amabas
que eras todo para mi
dijiste tantas cosas
que como un tonto te creí
pero tienes alma negra
variable corazón
tomaste un ron me engañaste
y mi amor se me olvido
por eso tengo que abandonarte
no merecías mi amor
y ahora vienes y has cambiado
que mió es tu corazón.

Juramentos ya no
ya no quiero juramentos
promesas de mujer
como hoja seca se la lleva el viento.

Juramentos ya no
ya no quiero juramentos
promesas de mujer
como hoja seca se la lleva el viento.

0 comentarios:

Lista de blogs