sábado, 13 de junio de 2009

Video y letra "Virgenes de la cunbia" Maricarmen Marin



Quiero en la vida cumplir mi ilusión
quiero en el cielo yo ser una estrella
subir volando con esta canción
brillar muy alto y ser la más bella.

Puedo llorar tal ves sufrir pero luchando
en todo momento no parare hasta conseguir
el ver mi imagen en el firmamento
como una virgen llegar asta el cielo
y que me adoren ese es mi anhelo.

Y con las manos arriba, hey hey weeepa.

Yo soy la virgen de tu devoción
yo soy la estrella de tu admiración
yo soy la virgen de tu pasión
yo soy la estrella de esta canción
quiero en la vida cumplir mi ilusión
brillar muy alto y ser una estrella.

Puedo llorar tal ves sufrir pero luchando
en todo momento no parare asta conseguir
el ver mi imagen en el firmamento
como una virgen llegar asta el cielo
y que me adoren ese es mi anhelo
cantando bailando gozando vírgenes de la cumbia.

Yo soy la virgen de tu devoción
yo soy la estrella de tu admiración
yo soy la virgen de tu pasión
yo soy la estrella de esta canción.

0 comentarios:

Lista de blogs