lunes, 15 de junio de 2009

Video y letra "Nadie muere de amor" Agua Bella



Fue difícil olvidarme de, tu amor
fue difícil pero no imposible, vivir sin ti
y pensar que tantas veces
llorando te esperaba que regreses.

Y aunque te, eché de menos
ya no me importa que, no estés conmigo.

Yo pensé que sin ti moriría
que el mundo para mì, se acabaría
no lo puedo negar que a veces te extraño.

Pero me he dado cuenta
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor.

No puedo negar que a veces te extraño
pero tambièn me doy cuenta
que nadie muere de amor.

Fue difícil olvidarme de, tu amor
fue difícil pero no imposible, vivir sin ti
y pensar que tantas veces
llorando te esperaba que regreses.

Y aunque te, eché de menos
ya no me importa que, no estés conmigo.

Yo pensé que sin ti moriría
que el mundo para mì, se acabaría
no lo puedo negar que a veces te extraño.

Pero me he dado cuenta
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor
que nadie muere de amor.

0 comentarios:

Lista de blogs