jueves, 18 de junio de 2009

Video y letra "Corazon de piedra" Pascualilo y La Estrella Azul



Como sufre tanto y tanto por que
no me quieres será tal vez que tienes.

Corazón de piedra
corazón de piedra.

Hay tristeza en mi alma llanto y hay
dentro de mi pues jurastes amarme
y hoy me dejas asi.

Hay tristeza en mi alma llanto y ay
dentro de mi pues jurastes amarme
y hoy me dejas así.

Hay tristeza en mi alma llanto ay
dentro de mi y en mis ojos ay
llanto pues no tienes compasión.

Tu no sabes querer
tu no sabes amar
por que tienes tal vez
Corazón de piedra.

Por que no me quieres por que
tienes corazón de piedra
nunca nunca me hizo sufrir tanto
te quiero.

Hay tristeza en mi alma llanto hay
dentro de mi y en mis ojos
pues no tienes compasión.

Tu no sabes querer
tu no sabes amar
por que tienes tal vez
Corazón de piedra.

0 comentarios:

Lista de blogs