viernes, 26 de junio de 2009

Video y letra "Cholita" Pascualillo y La Nueva Estrella Azul



Cholita por favor no me hagas
mas sufrir
regresa junto a mí
no me hagas mas llorar

Cholita x favor no me hagas
más sufrir
regresa junto a mí
cholita de mi amor.

Sino tengo tu amor
para que vivir
sino tengo tu amor
prefiero morir.

Cholita por favor no me hagas
más llorar
regresa junto a mí
cholita de mi amor.

Cholita por favor no me hagas sufrir
no me hagas llorar.

Cholita x favor no me hagas
más llorar
regresa junto a mi cholita
de mi amor.

Sino tengo tu amor
para que vivir
sino tengo tu amor
prefiero morir

Cholita por favor no me hagas
mas sufrir.
regresa junto a mí
no me hagas mas llorar.

No me hagas mas sufrir
no me hagas mas llorar
regresa junto a mí
cholita de mi amor.

No me hagas mas sufrir
no me hagas mas llorar
regresa junto a mí
cholita de mi amor.

0 comentarios:

Lista de blogs