sábado, 13 de junio de 2009

Video y letra "Carita de angel" de Pascualillo y La Nueva Estrella Azul



Mi amor se marcho con otro cariño
no se que voy hacer será ya mi destino
mi amor por que te marchastes
mi amor si tanto te amaba
me dejastes llorando como un niño.

Mi amor se marcho con otro cariño
no se que voy hacer será ya mi destino
mi amor por que te marchastes
mi amor si tanto te amaba
me dejastes llorando como un niño.

Hablado:
Me dejastes llorando como un niño sabiendo que te amaba
te fuistes con otro cariño con tu carita de ángel
con tu carita de tonta me engañastes.


Mi amor se marcho con otro cariño
no se que voy hacer será ya mi destino
mi amor por que te marchastes
mi amor si tanto te amaba
me dejastes llorando como un niño.

Yo no se que hacer porque te has marchado
por eso estoy llorando tu recuerdo
eres mala mujer pensar que te adoraba
con tu carita de angel
con tu carita de angel
con tu carita de angel
te burlaste de mi amor.

0 comentarios:

Lista de blogs