sábado, 27 de junio de 2009

Video y letra "Bella" de Rafaga



Te sueño en las noches que estas junto a mí
me siento en la cama y no puedo dormir
si contemplo en cielo empiezo a sentir
que eres una estrella y serás para mi.

Bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
tu amor es para mi
bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
brillando siempre aquí en mi corazón.

Te sueño en las noches que estas junto a mí
me siento en la cama y no puedo dormir
si contemplo en cielo empiezo a sentir
que eres una estrella y serás para mi.

Bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
tu amor es para mi
bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
brillando siempre aquí en mi corazón.

Te sueño en las noches que estas junto a mí
me siento en la cama y no puedo dormir
si contemplo en cielo empiezo a sentir
que eres una estrella y serás para mi.

Bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
tu amor es para mi
bella, eres tan linda y bella
eres como una estrella
brillando siempre aquí en mi corazón.

0 comentarios:

Lista de blogs