viernes, 19 de junio de 2009

Video y letra "Amor prohibido"de Toño y su Grupo Centella



Si te hubiera conocido ayer
o mejor unos años atrás
no estaríamos siempre viéndonos tu y yo a escondidas
se que nuestro amor es prohibido,
se que nuestro amor es un pecado
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas
prefiero el peor castigo
a que me digan que te deje de amar
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas, te amaré a escondidas.

Si te hubiera conocido ayer
o mejor unos años atrás
no estaríamos siempre viéndonos tu y yo a escondidas
se que nuestro amor es prohibido,
se que nuestro amor es un pecado
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas
prefiero el peor castigo
a que me digan que te deje de amar
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas, te amaré a escondidas.

Si te hubiera conocido ayer
o mejor unos años atrás
no estaríamos siempre viéndonos tu y yo a escondidas
se que nuestro amor es prohibido,
se que nuestro amor es un pecado
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas
prefiero el peor castigo
a que me digan que te deje de amar
aunque me señalen, aunque me critiquen
te amare a escondidas, te amaré a escondidas.

0 comentarios:

Lista de blogs