viernes, 22 de mayo de 2009

Video y letra "No me hagas mas daño" de Internacional Mallanep



Para el Peru y el mundo
InternaionalMallanep
Mallanep

Ya no más por favor
y no me hagas daño
si lo hice fue por amor
me entregue yo sin temor
ahora dices que no te importo.

Acaso es tu costumbre
jugar con los sentimientos
me equivoque y me enamore
me mentiste y yo caí
mi corazón sufre hoy por ti.

Ya no
no me hagas daño
y no ves que lloro por ti
quiera dios
no me hagas lo mismo
por que lo que haces aquí la pagas.

Basta ya de tanto sufrimiento
me diste tu
dolor y tormento
quiera dios
logre olvidarte
para jamás
volver a llorar.

Pero si
te voy a recordar
donde estes
te voy a recordar.

No me hagas daño por favor
no quiero seguir sufriendo.

Seguimos siendo
los originales de la inspiración.

Ya no
no me hagas daño
y no ves que lloro por ti
quiera dios.

0 comentarios:

Lista de blogs