jueves, 21 de mayo de 2009

Video y letra "Mi gran amor" de Internacional Karibe



Eres mi mundo, muy tierno amor
tu sonrisa es melodía dulce
tus suaves manos las extraño yo
acariciando tu cuerpo y el mio.

Cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
extraño tu aroma
tu voz y tus besos
cuando estas cerca me haces muy feliz.

Eres luz que brilla en este mundo
con tu belleza y tu amor noble
me siento feliz de que seas tu
mi gran amor
mi felicidad.

Me siento feliz de que seas tu
mi gran amor
mi felicidaaaad.

Hablado:
Quiero darte las gracias mi amor
por estar siempre a mi lado
te amooooo.

Y este es un poema hecho canción
del genio de America José zelada
naciste para triunfar.

Eres mi mundo, muy tierno amor
tu sonrisa es melodia dulce
tus suaves manos las extraño yo
acariciando tu cuerpo y el mio.

Cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
extraño tu aroma
tu voz y tus besos
cuando estas cerca me haces muy feliz.

Eres mi mundo, muy tierno amor
tu sonrisa es melodia dulce
tus suaves manos las extraño yo
acariciando tu cuerpo y el mio.

Eres luz que brilla en este mundo
con tu belleza y tu amor noble
me siento feliz de que seas tu
mi gran amor
mi felicidad.

Cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
cuando me besas dejas en mis labios
una miel que no existe en este mundo
extraño tu aroma
tu voz y tus besos
cuando estas cerca me haces muy feliz.

0 comentarios:

Lista de blogs