martes, 19 de mayo de 2009

Video y letra "Eres mi vicio" de Dilbert Aguilar



Porque te quiero tanto
y te deseo tanto
eres tu mi vicio
que ando siempre buscando
porque me gustas tanto
en ti vivo pensando
eres tu mi vicio
lo que vivo buscando
impaciente estoy si no te veo si no te veo
intranquilo estoy necesito de tus besos
esta adicción se acrecienta mas si no te tengo
eres mi vicio mujer de ti dependo.

Vicioso y adicto a ti
mi cuerpo depende de ti
mi corazón me pide la droga
que da tu amor
y encuentro en tu boca.

Vicioso y adicto a ti
mi cuerpo depende de ti
mi corazón me pide la droga
que da tu amor
y encuentro en tu boca.

Porque te quiero tanto
y te deseo tanto
eres tu mi vicio
que ando siempre buscando
porque me gustas tanto
en ti vivo pensando
eres tu mi vicio
lo que vivo buscando
impaciente estoy si no te veo si no te veo
intranquilo estoy necesito de tus besos
esta adicción se acrecienta mas si no te tengo
eres mi vicio mujer de ti dependo.

Vicioso y adicto a ti
mi cuerpo depende de ti
mi corazón me pide la droga
que da tu amor
y encuentro en tu boca.

Vicioso y adicto a ti
mi cuerpo depende de ti
mi corazón me pide la droga
que da tu amor
y encuentro en tu boca.

0 comentarios:

Lista de blogs