lunes, 18 de mayo de 2009

Video y letra "Ave sin rumbo" del Grupo Nectar.




Soy como el ave que vuela sin rumbo
volando, volando donde llegar
soy como el ave que vuela sin rumbo
volando, volando donde llegar
ya no tengo el calor de tus besos
que me daban ternura y amor.

El amor que solo te tenia
para siempre ya se marcho
el amor que solo te tenia
para siempre ya se marcho.

Qué triste soledad
hay en este mundo
muy pronto el señor
ya me llevara .

Qué triste soledad
ay en este mundo
muy pronto el señor
ya me llevara .

Soy como el ave que vuela sin rumbo
volando, volando donde llegar
soy como el ave que vuela sin rumbo
volando, volando donde llegar.

Ya no tengo el calor de tus besos
que me daban ternura y amor.

El amor que solo te tenia
para siempre ya se marcho
el amor que solo te tenia
para siempre ya se marcho.

Qué triste soledad
hay en este mundo
muy pronto el señor
ya me llevara.
Qué triste soledad
hay en este mundo
muy pronto el señor
ya me llevara.

0 comentarios:

Lista de blogs